martes, 7 de mayo de 2013

Una final teutona


La final de la Champions League la van a disputar el Borussia Dortmund y el Bayern de Munich. El primero de ellos se ha colado como un tapado, pues nadie lo esperaba en la finalísima de Wembley. Gracias a Lewandoski y Klopp el Borussia eliminó sin piedad al Madrid en semis tras un soberbio partido muy bien planteado por el míster y en el que el delantero polaco endosó nada menos que cuatro goles al equipo madrileño.

En el partido de vuelta el Real Madrid no fue capaz de remontar los goles en contra encajados en la ida por lo que el Dortmund acabó eliminando a uno de los grandes favoritos para ganar la “orejona”. Por su parte, el Bayern confirmó su buen momento de forma metiendo un total de siete goles, sin recibir ninguno en contra, al equipo más temido en los últimos años, el Barcelona. Con la liga alemana ganada y estando pendiente de jugar la final de copa de ese país, el Bayern puede lograr el triplete, cosa que en los últimos años sólo dos equipos lo consiguieron, el Inter y el Barça.

La final de Champions se presenta apasionante por la rivalidad entre ambos equipos y por el buen juego que despliegan. Son muchos los jugadores que lo darán todo por ganarla porque van a salir de sus equipos al final de la temporada. Este parece ser el caso de Götze y Lewandoski, entre otros, que querrán hacer historia antes de irse para iniciar una nueva etapa. En lo que respecta a sus clubes, como cada año será el mejor de ellos el que se lleve el ansiado título.




El Bayern celebrando una victoria en esta temporada



Lewandoski celebrando su cuarto gol al Real Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario