miércoles, 24 de abril de 2013

El Bayern vapulea al Barça


Anoche en el Allianz Arena el Barcelona fue arrollado por el equipo alemán. El club más laureado en los últimos años pudo ayer haber cerrado un ciclo muy exitoso desarrollado en Europa a lo largo de las últimas temporadas. El Bayern de Munich pegó un puñetazo sobre la mesa y pide paso para inaugurar una nueva era de éxitos en el mundo futbolístico. Lleva demostrando todo el año que es un equipo muy potente pues en su ligan se ha paseado literalmente y en la Champions League nadie ha sido capaz de hacerle frente todavía, a pesar de haberse enfrentado a equipos de peso como el Arsenal o la Juventus.

El Barcelona fue la verdadera prueba de fuego y la superaron con facilidad, le hicieron nada menos que cuatro goles y pudieron ser más. Cierto es que hubo errores arbitrales, pero fueron para ambos equipos. Los culés no pueden excusarse en eso porque apenas crearon peligro en el área alemana.

El fútbol le debe una al Bayern, pues en los últimos tres años ha disputado dos finales de la máxima competición y ambas las perdió con equipos que más que por fútbol las ganaron por materializar sus escasas ocasiones. Los Ribery, Robben, Lahm, etc., piden cita para levantar la orejona y abrirse una nueva etapa de reinado por Europa. Hoy en día los alemanes son los máximos favoritos para jugar y ganar la final en Wembley.




Mario Gómez celebrando su gol con los compañeros
Messi intentando regatear a Ribery
Robben festejando el 3-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario